Search

Introduzca el contenido del bloque aquí...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.

Blogroll

Archives

VISITANTES

Noticias Series Televisión 2013. Con la tecnología de Blogger.

TRANSLETE THE BLOG

BUSQUEDA

COMENTARIOS

POPULAR POSTS

Audiencias series Americanas 22/02/2013.

Noche liderada en shares por la ABC, y en espectadores totales por la CBS.

ABC
Las dos comedias de ABC, Last Man Standing y Malibu Country, bajan sus audiencias respecto a la semana pasada, aunque la primera sigue con una audiencias bastante razonables para el Viernes noche.

CBS
En la CBS, CSI NY iguala sus datos de la semana pasada, esta puede ser su última temporada. Blue Bloods mejora sus audiencias y sigue siendo la serie más vista de la noche.

FOX
Touch sigue igual que la semana pasada, y esos son muy malos datos para esta serie, que necesita un milagro para ser renovada. FOX quiere la peli de 24, y no sabe como decirle a Kiefer Sutherland que se olvide de Touch...

CW
Mala noche para Nikita, que baja un 40% su share respecto a la semana pasada. Sólo la sindicación podría darle una renovación que de otra manera parece poco probable. Como curiosidad la cadena hizo un experimento, repitiendo Cult, sólo para ver si podía bajar más... Lo han logrado.


Aud: Las audiencias se miden en millones de espectadores.
Dem/Share: Demográficos de espectadores de 18 a 49 años. Se mide por el porcentaje de personas de esa edad que están viendo el programa en ese momento, sobre 126'5 millones de espectadores de esa edad que hay en USA este año.

Fuente: Tvbythenumbers.

0 comentarios:

Publicar un comentario